Policiales |

Bº Barranquitas: violó la restricción judicial e intentó abusar de una adolescente. 17 de mayo de 2018 (uno)


El hombre ya fue detenido, tiene 25 años y había sido denunciado en la misma tarde por amenazas.

 

Este miércoles, después de las 17, en una vivienda ubicada en Juan Díaz de Solís al 3900 del barrio Barranquitas, fue aprehendido un hombre identificado como R.S., de 25 años, que fue sorprendido semidesnudo, previo ingresar a la casa rompiendo la puerta de acceso y mientras una adolescente descansaba en su habitación, a la que quiso abusar sexualmente.


Antes, una mujer de 28 años denunció en la Comisaría 6ª al mismo hombre por incumplimiento de mandato judicial, al presentarse en su casa, además de amenazarla con un arma de fuego, siendo que tenía una medida de restricción judicial.


Eran las 17.30, cuando un hombre golpeó a la puerta de una vivienda en el barrio de Barranquitas. La propietaria salió a la vereda y se encontró con un hombre que tiene una medida de distancia ordenada por la Justicia, que además la amenazó con un arma de fuego y posteriormente se escapó corriendo.


Intento de abuso


La mujer, víctima de la situación, inmediatamente fue hasta la Comisaría 6ª y denunció el suceso. Luego, cuando ella regresó a su casa, se encontró con su hermana adolescente de 16 años, la que le dijo que en su ausencia, el mismo hombre llegó nuevamente a la vivienda, pateó la puerta de entrada, trató de abusar sexualmente de ella, mientras descansaba en su habitación. La mujer, denunció el segundo suceso a la central de emergencias 911.


El operador del 911 envió a la Policía Comunitaria, que llegaron minutos después a la vivienda, buscaron y aprehendieron al hombre doblemente denunciado y que fue encontrado en paños menores y masturbándose.


Informaron sobre el suceso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por "incumplimiento de mandato legal, daños y violación de domicilio".

Dejá tu comentario