Santa Fe | Esteban Borgonovo | Gobierno de la provincia de Santa Fe | Cambiemos

Borgonovo recibió a legisladores de Cambiemos

Continúan las rondas de diálogo con todas las fuerzas políticas en el marco del proyecto de Ley de Necesidad Pública.

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Esteban Borgonovo, recibió a las diputadas provinciales del bloque Cambiemos, Cesira Arcando y Ximena Sola, y sus equipos de trabajo. Al respecto, el funcionario sostuvo: "El diálogo está abierto y va a seguir abierto".

Borgonovo describió: "Hoy nos reunimos con el bloque de Cambiemos para conversar acerca de la nueva versión de las leyes de emergencia que vamos a mandar a la Legislatura. Les contamos el contenido, los cambios que hubo respecto de la vez pasada", y agregó: "Fue una reunión muy buena porque encontramos absoluta predisposición a tratar el tema, por supuesto que harán un estudio de cada uno de los artículos en particular pero, en general, creo que hay una conciencia importante de que necesitamos estas herramientas".

"Creo que estas rondas de diálogo mejoran muchísimo los vínculos. Hablamos muy claro. Ellas plantearon las dudas que tenían, incorporamos cambios respecto de la versión anterior que tenían que ver con lo que algunos legisladores habían expresado. Me parece que quedó muy en claro que no hay absolutamente nada que sea parecido a un superpoder o a una voluntad de gobernar por decreto. Eso quedó muy claro. Entienden y comparten la idea de brindarles soluciones a los santafesinos", finalizó el ministro.

Dejá tu comentario