Entrevista | Entrevistas | Departamento San Justo | Frente Progresista Cívico y Social | Elecciones | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | Senadores Santa Fe | San Justo

Borla: "El Gobierno Provincial trabaja en medidas anticíclicas"

El senador provincial Rodrigo Borla valoró que "en este momento de complejidad económica debido a las decisiones del Gobierno Nacional, tenemos en San Justo ocho obras en marcha empleando a más de 450 personas".

"Comenzando una nueva etapa, la de la campaña para las primarias del 28 de abril. Tenemos listas en todos los distritos del departamento y representantes radicales en casi todos ellos, por supuesto dentro del Frente Progresista Cívico y Social", comentó el senador provincial Rodrigo Borla (San Justo - FPCyS).

Rodrigo Borla (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Estamos muy preocupados porque la situación económica y social es muy compleja. San Justo hoy se encuentra en emergencia hídrica y agropecuaria

Borla criticó: "Las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional pegan en el área de flotación de la clase media, los sectores humildes y del sector productivo. Tenemos empresas que buscan achicarse, vemos todo esto con mucha preocupación. Esperamos que el Gobierno Nacional se sensibilice al respecto".

En la misma línea, agregó: "No hay un horizonte positivo, todos dicen que esto se va a ir acrecentando. El dólar supera los 40 pesos, la inflación el 3% o 4% mensual. Sube la tasa y sube el dólar. Estamos en una situación de complejidad económica. Por eso el Gobierno Provincial trabaja en medidas anticíclicas. En el Departamento San Justo, en este momento tenemos ocho obras en marcha que emplean a más de 450 personas".

"Hay que activar la vivienda, como motorizador de la economía. Apostar a la ciencia, a la tecnología, y seguir con la obra pública provincial. Nos preocupa la situación de la Ruta Nacional 11. Se adjudicó el comienzo de una obra básica, de bacheo, pero hasta el momento no se ha visto nada", cerró Borla.

Dejá tu comentario