Actualidad | Brad Pitt | Hollywood

Brad Pitt asistió al cumpleaños de Jennifer Aniston

El actor se reencontró con su ex mujer en una fecha más que especial. También coincidió con otra de sus antiguas parejas, Gwyneth Paltrow

Jennifer Aniston cumple hoy 50 años, pero quiso celebrarlo el pasado fin de semana en Hollywood.

La actriz convocó a todos sus seres queridos en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles.

Entre los invitados estuvieron Reese Witherspoon, Ellen DeGenereres, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Jason Bateman, John Mayer, Katy Perry y Orlando Bloom, informó el sitio E!

Brad Pittfue el invitado más inesperado de la gran celebración. Según confirman medios como TMZ o la revista People, el actor entró de un modo discreto escondido tras una gorra para tratar de evitar a los paparazzi.

brad pitt

"Jennifer Aniston no prestó especial atención a Pitt durante la velada. Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los invitados se lo pasaran de maravilla", señalaron a la revista People.

Los actores se separaron en 2005 tras cinco años de matrimonio. Según fuentes cercanas a la pareja, Aniston y Pitt han mantenido la amistad a lo largo de los años, aunque no son íntimos amigos. "No están en contacto regular, más allá de un mensaje ocasional para desearse lo mejor el uno al otro cuando hayo un nuevo proyecto o un gran evento", indicaron a People.

Dejá tu comentario