Escenario | Brad Pitt | Hollywood | Angelina Jolie | The Sun

Brad Pitt saldría con actriz cuyo ex fue quien los presentó

El actor tendría un romance con la famosa desde poco después de Navidad

Es definido por la prensa británica como su primer romance serio después de divorciarse de Angelina Jolie, Brad Pittle daría otra oportunidad al amor con la reconocida actriz Charlize Theron.

Según reporta The Sun, la relación entre dos de las más grandes figuras de Hollywood habría comenzado después de Navidad, y que incluso la protagonista de Mad Max habría visitado a Pitt a su casa en Los Ángeles. No obstante, Charlize no ha concido a los hijos de Brad.

De acuerdo con el medio, el exesposo de Charlize, el actor Sean Penn, fue quien presentó a Brad Pitt a la actriz.

Asimismo, el diario reporta que Charlize y Brad se vieron en el bar del restaurante Chateau Marmont, luego de que ambos asistieran a distintas proyecciones de películas en Los Ángeles.

Charlize Thero.jpg

La expareja de Angelina Jolie atendió la exhibición del filme If Beale Street Could Talk en Hollywood Hills, mientras que Charlize estuvo presente en una especial proyección de Roma justo en el Chateau Marmont.

Una vez reunidos, fuentes aseguran que Theron y Pitt convivieron como todo un par de enamorados, que Brad abrazaba a Charlize y que llegó a guiñarle el ojo en determinado momento.

FUENTE: tribuna.com.mx

Dejá tu comentario