Actualidad | Brad Pitt | Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie solteros

La ex pareja llegó a un acuerdo tras más de dos años de negociaciones. Sin embargo, continúa su guerra judicial por la custodia de sus seis hijos

Según medios estadounidenses, esta medida le permite a la ex pareja llamada en su momento como Brangelina poder empezar a rehacer sus vidas, pero teniendo en cuenta que la custodia de sus hijos debe ser compartida hasta que culmine el proceso de divorcio que iniciaron en el 2016, luego de dos años de matrimonio y más de una década juntos.

La ex pareja optó por algo llamado "juicio bifurcado", un proceso legal pensado para dividir un caso civil en dos partes y agilizar así ciertos procesos. En California, y con lo que respecta al matrimonio, significa que se siguen dos partes. Una, una especie de divorcio más o menos exprés en lo que al estado civil implica, y por lo que Pitt y Jolie ya son solteros legales.

El actor exige el 50% de la custodia de sus seis hijos, además que pasen más tiempo con él sin la presencia de otras personas, ya que Angelina contrató unas niñeras que siempre están presentes cuando sus hijos visitan a su padre

El drama judicial de Pitt y Jolie lleva un largo proceso, desde que la actriz presentara la solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016 tras un supuesto incidente en un avión donde al parecer Pitt habría ejercido violencia con Maddox, su hijo mayor.

Dejá tu comentario