Sabta Fe conectada
Actualidad | Brasil | ovnis | Redes Sociales

Brasil se convirtió en el país con más casos de avistamientos de OVNIs reportados

Aseguran que un OVNI se estrelló en Brasil y quieren encubrirlo, el fenómeno inundó las redes sociales, pero luego aseguraron que Twitter, Reddit y Google ocultaron lo ocurrido en la ciudad brasileña, Magé.

En medio de la crisis sanitaria, Brasil se convirtió en el país con más casos de avistamientos de OVNIs reportados. Varias personas aseguraron haber presenciado fenómenos paranormales y extraterrestres pero que al compartir las fotos y los videos en las redes sociales, las publicaciones comenzaron a desaparecer.

En la ciudad de Magé, municipio ubicado en el estado de Río de Janeiro, entre el 12 y 13 de mayo diferentes ciudadanos informaron que vieron extrañas luces en el cielo que permanecían estáticas y luego tomaban una gran velocidad de vuelo. Ante los avistamientos, comenzaron a filmar y a tomar registro del extraño momento.

Tras subir las imágenes en Twitter, el tema se convirtió en tendencia en pocos minutos y provocaron que más personas contaran lo que estaba ocurriendo, acompañando sus testimonios con el hashtag #MageUFO. En las grabaciones se pueden observar luces azules, rojas y amarillas que se mueven alrededor del cielo, incluso en una se ve cómo se ordenan en formación triangular.

Pero según aclararon, las publicaciones con esos comenzaron a desaparecer misteriosamente y fue allí cuando empezaron las teorías conspiranóicas. Muchos revelaron que eso no pasó sólo en Twitter sino también en Reddit, un sitio web de marcadores sociales y agregados de noticias.

Frente a este episodio, las respuestas oficiales no tardaron en llegar. Así, según informó Crónica, desde la red social del pajarito un moderador dio algunas respuestas ante la gran cantidad de denuncias públicas.

El mismo aseguró que en realidad se trató de una política de la empresa, para no diseminar información falsa. "Si una publicación es estúpida u ofensiva, será eliminada", aclaró y agregó: "Si es una farsa también lo eliminaremos".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario