Sabta Fe conectada
Deportes | Brasil | Uruguay | Eliminatorias sudamericanas

Brasil venció a Uruguay y es líder con puntaje ideal

Brasil se impuso 2-0 en Montevideo, por la 4º fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Tite sigue en lo más alto de la tabla con 12 unidades.

El conjunto de Tite es líder con 12 puntos y es escoltado por la Selección argentina, que alcanzó las 10 unidades tras el triunfo ante Perú.

A 10 minutos del final de la etapa inicial, Arthur abrió la cuenta para la visita. Ya en tiempo cumplido, Richarlison puso el 2-0 que sería definitivo.

En el complemento, Uruguay intentó achicar diferencias. Pero el juego pareció terminarse definitivamente cuando Edinson Cavani se fue expulsado (VAR mediante) por un terrible pisotón contra Richarlison.

También a través del VAR se le anuló más tarde un gol a Martín Cáceres, por posición adelantada.

Embed

Con esta victoria, Brasil se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con 12 puntos tras cuatro presentaciones. Es escoltado por la Selección argentina, que alcanzó las 10 unidades tras el triunfo ante Perú.

Por su parte, Uruguay quedó quinto con seis unidades y en la próxima jornada, recién en marzo del 2021, visitará la Bombonera para medirse ante la Argentina.

El resto de la tabla la completan Chile (4), Colombia (4), Venezuela (3), Perú (1) y Bolivia (1).

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario