de pie
Actualidad | Brasil | Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta está de vacaciones en Brasil

Horacio Rodríguez Larreta viajó el martes a Buzios junto a su familia. Tiene previsto retornar el próximo domingo en un vuelo privado.

En vuelo privado y junto a su familia, Horacio Rodríguez Larreta viajó el martes a Buzios, en Brasil. El jefe de Gobierno porteño tiene previsto regresar a Buenos Aires el domingo próximo.

Rodríguez Larreta se tomó unos días de las vacaciones que tenía postergadas en la mencionada ciudad brasileña luego de solicitar permiso a las autoridades nacionales para un vuelo privado con escala en Montevideo, junto a otras tres personas que no fueron identificadas.

En enero, Horacio Rodríguez Larreta se había tomado unos días junto a sus hijas en Cariló, pero allí combinó descanso con actividades políticas de distintas índole; entre ellas, una reunión con el intendente de Pinamar, Martín Yeza, y un asado organizado por el diputado nacional Cristian Ritondo.

Al retornar a Buenos Aires, el Jefe de Gobierno presentó síntomas de coronavirus y tras ser hisopado se confirmó que había contraído la enfermedad.

Vegetarianos

Dejá tu comentario