Actualidad | Gonzalo Heredia

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casan: Los detalles de la propuesta

Con dos hijos en común, el actor le propuso casamiento a su pareja

Luego de 9 años de estar juntos y dos hijos en común, Gonzalo Heredia le pidió casamiento a Brenda Gandini.

En dialogó con GENTE, el actor contó algunos detalles de cómo fue la propuesta. "Siempre fui tosco y muy obvio a la hora del romanticismo", reveló y aseguró que nunca tuvo muchas expectativas con respecto a un casamiento.

"Estábamos planeando un viaje a Costa Mujeres para noviembre de 2018 y resultaba el marco ideal para un gran momento. Pensé: 'podría estar bueno' y compré los anillos", contó.

"Una vez allá y en complicidad con la gente del hotel, preparamos la escena con fecha y hora. Estaba tan nervioso que ese día amanecí muy serio. '¿Qué te pasa?', preguntaba Brenda. '¡A vos te pasa algo!', insistía. Y le contesté: 'Ah…esta tarde, tal vez, el hotel nos lleve a los cuatro a hacer algunas actividades. Ponete un vestido blanco o algo que se le parezca. A las cuatro pasa el barquito'", continuó.

En la playa mexicana, un guitarrista comenzó a tocar el primer acorde de una canción y Gonzalo se arrodilló. "Ya no pude hablar más. Fue imposible frenar la emoción. Saqué los anillos e hice la pregunta. Ni sé lo que dije. Porque en ese instante se largó una catarata de imágenes de nuestra historia juntos", expresó.

Sobre la formalidad de la boda, el actor comentó: "Por ahora no sabemos si habrá juez, bendición, anillos. Hoy soy más proclive a crear momentos. Imágenes preciosas que queden para siempre, en nosotros, en nuestros hijos, en los testigos. Relatos que nos sobrevivan".

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini.
Gonzalo Heredia le pidió casamiento a Brenda Gandini
Gonzalo Heredia le pidió casamiento a Brenda Gandini
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Se celebra el amor TODOS LOS DÍAS @gonzaloezequielheredia . . . . @grandpalladiumcostamujeres #VacationForReal ❤️

Una publicación compartida de ʙʀᴇɴᴅᴀ ɢᴀɴᴅɪɴɪ (@brendagandiniok) el

Dejá tu comentario