Policiales | Fiscales | Ministerio Público de la Acusación

Brian Fernández acusó a un hombre por el robo que sufrió

Luego de que efectivos policiales los buscaran en su domicilio y el en Club, sin éxito, el propio jugador se contactó y amplió su testimonio

Este jueves se conoció que el martes por la mañana, tras la denuncia en los medios realizada por el jugador Brian Fernández, personal de la Policía de Investigaciones junto a fiscales del Ministerio Público de la Acusación, se apersonaron en la casa del jugador ubicada en el country Los Molinos.

Esto es a raíz de la denuncia del futbolista, por haber sufrido el robo de su reloj y daños en su vehículo en el barrio El Pozo. Pero los oficiales no lograron dar con Fernández, por lo que decidieron trasladarse hasta el Hotel y Club de Campo que la institución Sabalera posee sobre la autopista. Allí tampoco encontraron al jugador, pero sí su camioneta, la que presentaba daños.

También podes leer: Brian Fernández ya no forma parte del plantel de Colón

Mas tarde, un llamado alertó a uno de los comisarios que dirige la investigación: era el propio Brian Fernández quien le informó al oficial que se encontraba en casa de su prima en el norte de la ciudad. Fue allí que el jugador brindó declaración y amplió su testimonio sobre lo acontecido en barrio El Pozo.

Tras la entrevista, personal policial se dirigió al domicilio marcado por Fernández, ubicado en la Torre 8 del mencionado barrio en busca de Exequiel G, indicado por el futbolista como autor del hecho. En la vivienda, no se logró encontrar al requerido ni a los objetos de interés para la causa.

Te puede interesar: Colón designará "un equipo de especialistas" para Brian Fernández

Dejá tu comentario