Deportes | Colón | Adicciones | Córdoba | Talleres | Fútbol

Brian Fernández fue titular en la reserva de Colón

El delantero volvió a jugar y lo hizo durante 90 minutos en la reserva que dirige Pablo Bonaveri. El Sabalero igualó 1 a 1 en Córdoba.

Brian Fernández, luego de superar sus problemas personales y estar bajo un estricto tratamiento contra las adicciones, volvió a sumar minutos de fútbol en la reserva de Colón que igualó con Talleres. El delantero jugó todo el encuentro y a pesar de la inactividad, demostró estar en buenas condiciones físicas.

Por la última fecha del campeonato de Reserva, el conjunto santafesino igualó en el predio Deportivo que posee la T. Para el local, abrió el marcador Augusto Schott de cabeza a los 26 minutos del primer tiempo. En el complemento, Román Barreto puso la igualdad a los 38 minutos. Por una fuerte infracción, a los 35 de la segunda parte vio la roja Brian Farioli en Colón.

Con este empate, la reserva rojinegra terminó el torneo con 25 unidades, y el campeón fue Lanús con 46 puntos. Colón formó con Hass; Ojeda, Arcando, Espíndola, Barreto, Farioli, Moschion, Moyano, Aranda; Zurbriggen y Fernández. Mientras que Talleres, alistó a Blázquez; Malatini, Paparelli, Villagra, Schott; Gimenez Rojas, Torres, Álvez; Cabral y Guzmán

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario