de pie
Deportes | Brian Fernández | Colón | Brigadier López

Brian Fernández habló tras convertir en la cancha de Colón

El delantero de Colón, Brian Fernández, habló tras convertir por primera vez en el estadio Brigadier López.

En la derrota de su club frente a Independiente por 2 a 1 la quinta fecha de la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona, el futbolista marcó el descuento en el epílogo del cotejo.

En diálogo con Radio Sol 91.5 contó: "Estoy muy contento por haber hecho mi primer gol en esta cancha que siempre venía a ver al club y a los jugadores. Hoy defender esta camiseta y en mi tercer juego de local hacer el gol, es muy lindo, porque además me siento cada vez mejor".

Luego prosiguió: "El técnico me dijo que me iba a llevar de a poco, en la semana me dijo que iba a jugar 30 minutos, es muy valorable su palabra porque siempre cumplió. Me estoy sintiendo muy contento, con el apoyo de todos mis compañeros, una lástima la derrota, ahora iremos a buscar los tres puntos al próximo partido".

A modo de recuerdo por su lucha para llegar al rojinegro, Fernández manifestó: "Hice mucho esfuerzo para darme este gol en Colón, se lo dedico a mi familia, sin el apoyo de ellos no hubiera podido seguir. Mis compañeros, el cuerpo técnico, con las altas y bajas que tuve desde que vine a Colón, es un plus mío valorable, iré por este camino que creo que voy bien".

Sobre el arquero de Independiente, Milton Álvarez, el delantero sabalero expresó: "Fue una de las figuras, atajó muchas pelotas de gol, a mí, a Bernardi, al Pulga, gana el que hace el gol, Independiente aprovechó sus situaciones y es una lástima porque como mínimo un puntito nos podíamos llevar".

Para más información: Colón perdió con Independiente por 2 a 1

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario