Deportes | Colón | Santa Fe

Brian Fernández: "Tuve una discusión con mi padre"

Finalmente, el astro sabalero habló tras la presunta denuncia de paradero de su familia.

"Acá estamos, todo bien, todo tranquilo. Me levanté de una siestita y me entero de todo esto, que están asustados", así se expresó el astro de Colón, Brian Fernández, hoy tapa de los portales del país debido a la supuesta denuncia policial de su paradero por una parte de su familia.

En diálogo con Cadena 3, con gestión del programa la Central Deportiva de Santa Fe, fueron los primeros en contactarlo.

"Tomé la decisión de no tener celular. Tuve un problema familiar que ya es de público conocimiento. Una discusión con mi padre. Cosas personales, de familia más que nada", contó respecto a un conflicto que tuvo involucrado a su papá y la pareja, que demandó la intervención policial. Es así como el atacante oriundo de Yapeyú intentó mediar. Producto de esto trascendió que podría haber sufrido amenzanas, que sería el detonante para no tener un móvil para comunicarse o interactuar más en las redes sociales.

"Estoy en Country Los Molinos en la casa de un amigo de la familia y que llegó hoy (por este sábado) de México tras vacacionar. Cuando me levanté me entero de esta noticia. Siempre que hago algo se hace público y llega el momento que me molesta. Quizás no me doy cuenta por lo que hoy represento. Hice varias cosas (en las redes sociales) en broma y la gente lo toma mal", agregó dando más detalles de su lugar actual.

En el final avisó que en breve retoma las prácticas: "Estaré con ellos el lunes (con el plantel). Hablaremos para que se pongan al tanto de las cosas en que nos pusimos de acuerdo con el club. Está todo perfecto y en buenas condiciones".

FUENTE: Con información de Uno Santa Fe

Dejá tu comentario