Deportes | Colón | Fútbol | José Vignatti | Superliga

Brian Fernández ya se sumó al plantel 

El santafesino ya trabaja con el resto de sus compañeros en el Predio Ciudad Fútbol. 

Con lo cual comenzará a recuperar el tiempo perdido en el inicio de la pretemporada para llegar de la menor manera a la reanudación de la Superliga.

Brian Fernández se convirtió en jugador de Colón el pasado miércoles y en las últimas ya se sumó a la pretemporada que los jugadores llevan a cabo en el Predio Ciudad Fútbol de cara a la reanudación de la Superliga.

Así, el jugador se dará el gran lujo de ponerse la camiseta del club del cual es hincha fanático, mientras que la dirigencia encabezada por José Vignatti concretó el deseo de contar con el futbolista que era un viejo anhelo.

Se trata de una de las contrataciones más importantes del mercado de pases, en la cual se tuvo que hacer una importante inversión para conseguir parte de su ficha y realizarle un contrato que lo unirá al club por los próximos tres años.

Colón no solamente que se asegura usufructuar del jugador sino que también tendría la chance ante una eventual venta de recuperar parte de lo contratado e incluso quedarse con un importante rédito económico, teniendo en cuenta la cifra que tenía en el mercado y por la cual fue comprado por Portland.

Ahora será el tiempo de recuperar terreno en la pretemporada y de ponerse a tono desde lo físico y futbolístico para la reanudación de una Superliga, donde el Sabalero deberá sumar muchos puntos para no caer en la zona roja del descenso.

Dejá tu comentario