Entrevista | Entrevistas | Emilio Monzó | Diputados | Congreso | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | Cambiemos

¿Bronca en Cambiemos con Emilio Monzó?

El periodista parlamentario Carlos Mariscal indicó que algunos compañeros de bloque del Presidente de la Cámara de Diputados lo acusan de "facilitar" la sesión especial convocada por la oposición.

"Últimos días de noviembre, primeros de diciembre fueron las últimas sesiones ordinarias, más allá de la presentación del Presidente en la Asamblea Legislativa del 1º de marzo", recordó el periodista parlamentario Carlos Mariscal antes de meterse en los pormenores de lo sucedido en la sesión especial (convocada por la oposición) del jueves 4 de abril.

Carlos Mariscal (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Mariscal comentó que "el Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, está sufriendo críticas de algunos compañeros suyos de Cambiemos. Lo acusan de facilitar a la oposición que se pudiera sesionar".

En este marco, se viralizaron las frases que la diputada Graciela Camaño (Frente Renovador) le dedicó a Monzó. "Luego en una intervención posterior a su crítica a Monzó, pidió disculpas", indicó el periodista al respecto.

"Llamó la atención que diera quórum la diputada Alma Chani Sapag, del Movimiento Popular Neuquino, el famoso diputado de la campera amarilla Alfredo Olmedo también. Y la que más llamó la atención en ese quórum tan justito, de 130, fue Teresita Villavicencio, diputada radical tucumana que integra el pequeño bloque que se llama Evolución. Ese bloque lo lidera Martín Losteau y tiene tres integrantes" continuó Mariscal. Evolución es un bloque que ha sabido acompañar a Cambiemos y Losteau inclusive se menciona como posible candidato a vice de Mauricio Macri.

El oficialismo bloqueó todo lo que la oposición planteó, un paquete de 78 proyectos. Eran necesarios los dos tercios de los votos de los presentes, por dos motivos: era sesión especial, y la mayoría de esos proyectos no habían sido tratados en comisión

Dejá tu comentario