Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Carlos Bilardo | coronavirus | Cuarentena

Brote de contagios en el geriátrico donde se encuentra internado Bilardo

El 'Doctor' ya fue sometido al test de coronavirus.El coronavirus en Argentina aún no ha cesado. Es por este motivo que, puntualmente en AMBA, las medidas de seguridad sanitaria y el aislamiento social continúan siendo la premisa para exterminar una pandemia que afecta a todo el mundo.

De hecho, hace pocas horas, se conoció un brote de contagios en el geriátrico en donde se encuentra internado Carlos Salvador Bilardo.En el mismo hubo un muerto y tres casos positivos de COVID-19.

Según el testeo realizado, Bilardo ha dado negativo y no ha sido afectado por el virus. Esto también se debió a la distancia entre el 'Narigón' y los afectados: el contagio sucedió en el segundo piso del establecimiento, mientras que el DT campeón del mundo se encuentra en la sexta plataforma.

De igual modo, este establecimiento (ahora más que nunca) continuará en aislamiento para preservar a sus pacientes. Hace pocos días, el hermano de Carlos Bilardo (Jorge) aseguró que no ven a su familiar desde el inicio de la cuarentena. A su vez, dio detalles sobre su estado de salud mental.

"Sólo habla de fútbol" indicó."Te conoce, pero tenés que hablarle de fútbol. Está muy bien cuidado, tiene un gimnasio, pero no puede recibir visitas desde hace dos meses por esto del coronavirus", enfatizó Jorge Bilardo, en diálogo con Radio Provincia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario