Nacionales |

Buenos Aires: Apareció Melany, la joven que era buscada intensamente.10 de julio de 2018 (elintransigente)


La encontraron por un llamado del 911 de alguien que aseguró haberla visto en la zona
 

Los familiares la buscaban intensamente, y los medios de comunicación se habían hecho eco de la noticia que informaba cada detalle de la situación de Melany, la joven de 19 años, de quien no se habían tenido información de su paradero desde el viernes.

“Dijo que había ido a visitar a un amigo”, se escuchó desde su entorno pero aún no se conoce demasiado de lo que pasó en estos últimos días. En tanto, su abuela Mabel habló hace instantes y agradeció a todos los que colaboraron y confirmó que la joven se encuentra bien.

Todavía no se conoce los detalles de lo que pasó con la joven que fue encontrada hace instantes en Pilar, y ahora la trasladan a un hospital para corroborar que se encuentre bien.

La joven fue encontrada a través de un llamado del 911 de alguien que contó que la había visto, luego de haber reconocido las facciones de la joven que eran publicadas en los medios de comunicación y las redes.

La semana pasada, la joven había ido hasta Agronomía a buscar el resultado de un parcial de una materia del CBC y no habían vuelto a tener noticias de ella.

Dejá tu comentario