Dengue
Actualidad | Buenos Aires | Cuarentena | coronavirus

Buenos Aires: No hay margen para flexibilizar la cuarentena

La Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano no implementarán cambios a partir del próximo lunes y hasta el domingo 7 de junio.

El presidente Alberto Fernández recibió en Olivos a Axel Kicillof y a Horacio Rodríguez Larreta para analizar la situación epidemiológica de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

Ante el aumento de infectados por coronavirus, “todos coincidieron en que en plena curva ascendente de casos no hay margen para flexibilizar nada”.

En ese sentido, la atención estará puesta en “los barrios de emergencia, el transporte público y en controles sobre todo”.

TE PUEDE INTERESAR:

Diez fallecidos y nuevo récord de contagios por coronavirus.

Tras el encuentro, el Gobernador bonaerense manifestó que "no hay competencia ni un problema político" en referencia a Rodríguez Larreta. “Hay que buscar un equilibrio. Cuando hay dos jurisdicciones hay que evitar que se crucen los casos para que no se contagien. No estoy presionando, ni juzgando y no es cuestión de echar culpas ni hacer política con esto".

"Me repugna pensar en ventajas políticas por esto. No hay que hacer política con esto. Hablo constantemente con Larreta", enfatizó Kicillof

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario