Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Buenos Aires | explosión | CABA

Buenos Aires: Tragedia en un bar de San Miguel

En la localidad de San Miguel, en Buenos Aires, una chica de 18 años murió tras la explosión de un centro de mesa en un bar.

En Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Miguel, una joven de 18 años, identificada como Lucía Costa, murió tras la explosión de un centro de mesa en un bar.

Resulta que la mujer se encontraba junto a sus amigos en el bar Zar Burgers, ubicado en las calles Paunero y Rodríguez Peña, cuando la camarera se acercó a ponerle más alcohol al artefacto que emanaba fuego y daba calefacción, justo explotó un bidón de alcohol con el que iba a recargar el centro de mesa la mesera.

El combustible tomó contacto con las piedras y en ese momento se produjo una llamarada, de forma tal que el fuego ingresó al envase que llevaba el compuesto.

Costa murió en el mismo instante, mientras que los demás afectados, incluida una empleada del bar, fueron asistidos y llevados al Hospital Larcade, de los cuales dos fueron trasladados al Instituto del Quemado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Embed

La Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Delitos Culposos de San Martín interviene en la investigación del caso.

Para más información: Buenos Aires: Asesinaron a un chofer y la UTA decretó paro

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario