Nacionales |

Buenos Aires: Un político kirchnerista lanzó su candidatura para competir con Jorge Macri.31 de octubre de 2018 (elintransigente)

El concejal kirchnerista, Lorenzo Becarría, lanzó su candidatura a intendente del Municipio de Vicente López, territorio de Cambiemos de la mano de Jorge Macri, que gobierna allí desde el 2011.

Con el apoyo del titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, entre otros intendentes de la provincia, el concejal lanzó su candidatura en la Sociedad de Fomento de Villa Martelli.

“Tenemos que volver a mirarnos a los ojos, a reconocernos entre vecinos. Si ustedes hoy están convencidos de que Podemos Hacerlo Mejor, les pido que me ayuden, porque yo creo en que este municipio puede más”, afirmó el candidato a intendente durante el acto de lanzamiento.
 

Participaron del acto el jefe Comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, la ex legisladora nacional, Diana Conti; entre varios dirigentes justicialistas de la primera sección electoral, como así también dirigentes políticos y sindicales del distrito. Gioja envió un video en apoyo a la candidatura

En su discurso, Becarría criticó la gestión del primo del Presidente Mauricio Macri, quien se espera que compita en el 2019 por otro período más.

“Vicente López es un distrito de gran poder adquisitivo, que no se debe resignar a que un turno en el hospital demore tres meses, parte de la población viva en asentamientos precarios y que conseguir un cupo en un jardín maternal, para una madre que trabaja, sea un milagro”, aseguró Becarría.

Dejá tu comentario