de pie
Actualidad | Buenos Aires | Axel Kicillof | vacunas

Buenos Aires repartirá 20 millones de vacunas a todo el país

Lo anunció el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Se espera que en julio comiencen a llegar las dosis.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la compra de 5 millones de vacunas contra el coronavirus del laboratorio chino-canadiense CanSino, que si bien no confirmó cuando llegarán al país, estarían arribando en el mes de julio.

De esta manera, luego del anuncio de la comprar de 10 a 15 millones de dosis del laboratorio Barat-Biotech, la provincia de Buenos Aires estaría sumando a la campaña de vacunación nacional 20 millones de dosis.

"Las 20 millones de vacunas que está sumando la provincia de Buenos Aires son para repartir en forma solidaria con todo el país. Acá no hay egoísmos", aseguró Axel Kicillof.

Además, adelantó que la próxima semana se abrirá la vacunación libre para mayores de 60 años en la provincia, que implica que pueden presentarse solo con su documento para aplicarse la dosis, sin turno previo.

Por otra parte, el gobernador bonaerense anunció el regreso a Fase 3 para los distritos que integran el AMBA, incluidas las clases presenciales a partir del próximo miércoles.

Vegetarianos

Dejá tu comentario