de pie
Deportes | Buenos Aires | fútbol | Matías Lammens

Buenos Aires descartó la vuelta del público a las canchas

El subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires dijo que "en la primera mitad del año va a ser muy complejo que vuelva el público",

Javier Lovera, subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, descartó este miércoles la posibilidad del regreso del público a los estadios de fútbol durante el primer semestre del año.

"Queremos seguir avanzando progresivamente en el proceso de vacunación y en la reapertura de las actividades, pero en la primera mitad del año va a ser muy complejo que vuelva el público por esta situación. Estamos en verano con un nivel alto de casos, hay que seguir trabajando mucho en la concientización social", dijo.

“El ministro Matías Lammens dejó claro que no se está pensando en incorporar el aforo a las actividades deportivas. Ahora tenemos habilitados los entrenamientos hasta 10 personas en modalidad no competitiva. Hay que avanzar en el retorno de las ligas sin público, ir transitando este proceso hasta el invierno", agregó en diálogo con FM Cielo.

Lovera garantizó que si se logran "las metas planteadas por el Gobierno provincial y nacional respecto a la vacunación", el segundo semestre de 2021" será mucho más normal desde el punto de vista del aforo y el regreso de las personas".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario