de pie
Nacionales | Buenos Aires | Ciudad de Buenos Aires | Frente de Todos

Buenos Aires: tiraron una bolsa mortuoria en local peronista

La legisladora del Frente de Todos Lorena Pokoik denunció que arrojaron una bolsa mortuoria en una unidad básica peronista de la Ciudad de Buenos Aires.

Una bolsa mortuoria fue depositada este viernes por la tarde en la puerta de una unidad básica del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires. Llevaba una nota que hacía referencia a la muerte de la "justicia independiente" a la espera de "la vacuna que se aplicó el hijo de Moyano y por esperar la falsa oposición".

La amenaza fue denunciada en las redes sociales por la legisladora Porteña del Frente de Todos Lorena Pokoik. "Desde un auto acaban de tirar está bolsa mortuoria en una unidad básica de Somos Unidos y Organizados, agrupación que conduzco dentro del Frente de Todos", escribió.

En las fotos se ve la bolsa mortuoria y su mensaje que dice: "Nombre: Justicia. Apellido: Independiente. Obito: esperando la vacuna que se aplicó el hijo de Moyano y por esperar la falsa oposición. QEPD"

La legisladora reveló además que ocurrió en la comuna 10 , en Floresta, que conduce Fernando Moya y lo caracterizó ocurrido como un "nuevo atentado a la democracia que va en la misma lógica de lo ocurrido hace uno días".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Falferdez%2Fstatus%2F1367882868203085827

El presidente Alberto Fernández fue uno de los que primero repudió con fuerza la amenaza. En su mensaje escribió: "Lo que muestra Lorena Pokoik es una muestra de brutalidad política. Nuestros compañeros no deben entrar en ese juego. Somos quienes siempre cuidamos y respetamos los valores democráticos. A los energúmenos que hacen estas cosas les pido que cesen. El país nos reclama unidad y paz".

Los hechos se suceden luego de que en la última manifestación opositora, manifestantes de Juntos por el Cambio colocaran bolsas mortuorias con nombres de personas vinculadas al peronismo en plena Plaza de Mayo. Una de ellas llevaba el nombre de la referente de los Derechos Humanos Estela de Carlotto, quien se vacunó respetando turnos y filas sin privilegios.

Vegetarianos

Dejá tu comentario