de pie
Nacionales | Buenos Aires | homicidio | hospital

Buenos Aires: Una mujer mató a su ex pareja

En el partido de Hurlingham, en Buenos Aires, una mujer de 23 años, identificada como Nadia Navarro Montenegro, mató a su ex pareja.

En la localidad de William Morris, ubicada en el partido de Hurlingham en Buenos Aires, una mujer de 23 años, identificada como Nadia Navarro Montenegro, mató a su ex pareja, identificado como Alejo Oroño.

Ambos habían mantenido una discusión en la calle y de acuerdo a fuentes judiciales, la victimaria le propinó una puñalada en el pecho y escapó del lugar cuando la víctima se cayó al piso.

Luego Oroño fue llevado de urgencia al hospital San Bernardino de Hurlingham, donde falleció pocos minutos de haber ingresado.

Una vez que los efectivos policiales de la comisaría 2ª se entrevistaron con los testigos presenciales del asesinato, la Policía detuvo a Navarro Montenegro en la calle 4 de Septiembre al 2400, a pocas cuadras Bustamante y Guevara y Marqués de Avilés, sitio en donde ocurrió el homicidio.

El fiscal de la causa, Bernardo Kiper, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Departamento Judicial Morón, indagó a la agresora por el delito de "homicidio simple". La mujer se negó a declarar y por lo tanto, seguirá privada de su libertad por orden del Juzgado de Garantías interviniente.

Para más información: Úrsula había denunciado tres días antes a Martínez por amenaza de muerte

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario