Nacionales | Dólar | Patricia Bullrich

Bullrich: "El problema no es el dólar sino las mafias que hay que desarmar"

La ministra de Seguridad minimizó la suba del dólar, que marcó un nuevo máximo histórico, y dijo que lo más importante para la gestión de Cambiemos es desarmar las "mafias y los arreglos" que transforman a la Argentina en un "país inviable".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que el verdadero problema de la Argentina no es el dólar alto sino "una estructura de mafias y privilegios que hay que desarmar".

“La vamos a pelear a fondo. Y este no es un tema de discutir el dólar de hoy o de mañana. Argentina muchas veces tuvo dólar alto o bajo. Nosotros discutimos otra cosa: una Argentina con estructuras de mafias y privilegios que hay que desarmar”, manifestó y agregó "si nosotros no desarmamos eso, la Argentina se convierte en un país inviable".

“El que quiera tener un futuro para sus hijos, tiene que dejar de ponerle fichas a un país en el que cada vez menos viven bien porque se la llevan pocos”, sostuvo la ministra.

Por último, Bullrich negó que haya un rebrote de la inseguridad. "Hoy tenemos números mucho mejores que el gobierno anterior. Hemos bajado 22% los homicidios y 8% los delitos como robos y hurtos, y hemos aumentado el decomiso de drogas y de narcos presos", indicó.

Dejá tu comentario