Nacionales | Patricia Bullrich | Gendarmería | Iglesia

Bullrich sobre el Servicio Cívico Voluntario "estallaron los teléfonos del ministerio"

La ministra de Seguridad de la Nación dijo que la Gendarmería "es la institución más valorada del país".

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, habló con el programa De Acá en Más y mostró su apoyo a la creación del Servicio Cívico Voluntario (SCV).

La funcionario contó que después del anuncio de la medida "estallaron los teléfonos del ministerio con consultas de interesados".

Además, remarcó que los jóvenes podrán "encontrar un espacio para la orientación vocacional, una idea de encontrar una salida hacia la libertad y la responsabilidad; van a aprender RCP, primeros auxilios, liderazgo. También el manejo de drones, cantar una canción patria, saludar a la bandera y tendrán contacto con animales para bajar los niveles de violencia".

Por otra parte, Bullrich lanzó una polémica frase, ya que expresó que la Gendarmería "es la institución más valorada del país, la número 1, mucho más valorada que la educación pública, que la iglesia y ni que hablar de la política".

Por último, la ministra manifestó que con el Servicio Cívico Voluntario se busca "ofrecer una alternativa a quienes necesitan una posibilidad de salir de la idea de que no van a hacer nada, de que no tienen anda para hacer y de que el futuro será un vacío".

Dejá tu comentario