Nacionales | Patricia Bullrich | Mauricio Macri

Bullrich: "Lograron que no se queden acampando en la 9 de Julio"

La ministra destacó las tareas realizadas por los efectivos de seguridad en medio de las masivas manifestaciones de este jueves

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló sobre la jornada de movilizaciones por el centro de la ciudad de Buenos Aires y celebró la labor de las fuerzas policiales en ese sentido: "Lograron persuadir que las organizaciones no se queden acampando en la 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social", destacó.

"Tuvimos un trabajo muy bueno de generar orden en una situación de desorden", indicó la funcionaria en declaraciones a Crónica.

"La Ciudad de Buenos Aires ha tenido un cambio muy positivo. Ahora están muchos más claros y concretos en cuanto a deberes y derechos, ordenando mucho mejor la vida de la gente", agregó.

Ante los trascendidos que la posicionan como una posible figura para acompañar en la fórmula presidencial a Macri, la ministra expresó "no me lo han propuesto ni creo que me lo vayan a proponer".

"Yo voy a ser candidata a ministra de Seguridad. Yo no me estoy candidateando a nada, soy ministra de Seguridad y quiero seguir siéndolo. Lo peor que me puede pasar es desconcentrarme de lo que estoy haciendo. Y lo que está en el relieve de lo que estoy haciendo no soy yo, somos 100 mil personas de nuestro equipo que tenemos a la cabeza al presidente de la nación", aseguró Bullrich.

Dejá tu comentario