Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Patricia Bullrich | Macri | Juntos Por el Cambio | Alberto Fernández | Argentina | política | PRO

Bullrich reconoció que Macri se escondió para no convertirse en un "punching ball"

Según la exministra, la coalición opositora evaluó conveniente guardar al exmandatario por temor a que le peguen. También, dijo que quieren volver al poder en 2023.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, reveló esta semana a que Juntos por el Cambio (JxC) tiene “decidido” que el ex presidente Mauricio Macri” no esté expuesto en la primera línea de fuego” de la oposición al Gobierno, ya que reconoció que “sería el punching ball” del oficialismo.

“Está decidido que Macri no esté expuesto en la primera línea de fuego, porque está claro que sería el punching ball”, sostuvo la ex ministra de Seguridad.

En diálogo radial con AM 550, Bullrich explicó el motivo de esa decisión política de que el ex mandatario no se exponga en las críticas al Gobierno: “Si a la oposición intentan dividirnos, como ya pasó en la historia argentina, nosotros tenemos que cuidarnos”.

Al analizar el rol de Juntos por el Cambio frente al presidente Alberto Fernández, la ex diputada nacional destacó que “este Gobierno tuvo una oposición comprensiva y tranquila” hasta el momento. Nosotros tuvimos paros, piquetes, leyes no votadas. Al lado suyo somos una seda” (Patricia Bullrich, titular del Consejo Nacional del PRO).

“Nosotros tuvimos paros, piquetes, leyes no votadas. Al lado suyo somos una seda”, comparó la referente del PRO, quien afirmó que la oposición debe “defender a la gente, la economía, que no se destruyan las familias”.

Bullrich además añadió: “Todas las cosas que hemos planteado en este tiempo fueron para corregir excesos que el Gobierno estaba cometiendo”.

Finalmente, la presidenta del PRO aseguró que “Juntos por el Cambio quiere volver al Gobierno” en 2023.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario