Dengue
Actualidad | Mauricio Macri | Patricia Bullrich | PRO | Tik Tok

Bullrich tiktoker

La presidenta del PRO compartió a través de la red social de moda videos que sorprendieron a sus seguidores.

La ex ministra de Seguridad y actual presidente del PRO, Patricia Bullrich llamó la atención en las últimas horas por sus videos vía Tik Tok, la red social de moda que es furor entre adolescentes y jóvenes.

La cuenta de Bullrich aún no llega a los 600 seguidores, pero comparte videos donde luce una vestimenta de entrecasa y revela ciertas intimidades, como que se animó a contarse el pelo ella misma con una tijera de cocina.

En otro de los videos, la presidente del PRO, brinda consejos de cómo hay que equiparse para salir a la calle en medio de la pandemia: “Ahora me corté el pelo y además de cortarme el pelo me lo teñí y además me lo corté con la tijera de la cocina, me quedó un pelo atrás. Pero bueno, es lo que puedo hacer…”.

“Soy la compradora designada de la casa. Me voy a hacer las compras. Me llevo un guante, me llevo un barbijo, me llevo un gel, unos pañuelitos y cuando llego después les muestro cómo limpio todo”, contó.

En el último Tik Tok, la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, se la ve n el balcón de su departamento dedicado a su nieta.

Embed
@patriciabullrich

Mis nietos juegan a Superman y yo.... lo que puedo. Se divierten

♬ sonido original - patriciabullrich

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario