Deportes | Patricia Bullrich | Boca | Copa Libertadores | Ecuador | Ministerio de Seguridad | Rafael Di Zeo

Bullrich envió una lista de barras de Boca para que no ingresen al partido de Copa

El Ministerio de Seguridad busca evitar que Mauro Martín, Rafael Di Zeo, entre otros, puedan presenciar el encuentro frente a Liga de Quito

Este martes por la noche, el Ministerio de Seguridad envió a la dependencia que maneja en territorio ecuatoriano la ministra María Paula Romo, el listado de "barrabravas" de Boca “que tienen impedimento de ingreso a los estadios en la Argentina”, según reza la nota que refiere a la Resolución número 354 del Ministerio, con fecha abril de 2017.

La cartera que conduce Patricia Bullrich adjunta esta documentación para que “se tomen las medidas que crean corresponder” en pos de la seguridad en el partido de este miércoles entre Liga Deportiva Universitaria, de Quito y Boca, por la ida de una de las series de cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la nómina figuran los jefes de la "12", Mauro Martín y Rafael Di Zeo, Ernesto Rossi, Francisco Pérez, Joaquín Ibáñez, Carlos Maciel, Fernando Gatica, Mariano Mantarro, Diego Rodríguez y Carlos Mazzaro.

La lista remitida también alcanza a los más de 200 simpatizantes auriazules que tienen “derecho de admisión” en los estadios del fútbol argentino.

La respuesta llegó inmediatamente desde Ecuador en la palabra de Julio Álvarez, gerente de Proestadio y dirigente de Liga de Quito, quien anticipó que su club realizará "un uso estricto del derecho de admisión. Hinchas de nuestro equipo o de Boca que consideremos que no deben entrar, deberán alejarse del estadio. Por eso abriremos una ventanilla para devolver el dinero de esas entradas”.

Dejá tu comentario