Sabta Fe conectada
Nacionales | Alejandro Fantino | Fernando Burlando | Ivana Nadal

Burlando acusó a Alejandro Fantino de "hacer gorilismo"

El famoso abogado Fernando Burlando descalificó al periodista Alejandro Fantino cuando debatían sobre los peligrosos mensajes de Ivana Nadal.

El tema sobre la mesa era los testimonios de la modelo, que había dicho que para curarse de un orzuelo le dijo cosas lindas y le dio amor.

Para más información: Ivana Nadal y su novio, envueltos en una nueva polémica

Sobre ello, Fantino acotó: "A mí el psicólogo Rolón me dijo una vez que es muy peligroso el vos podes. Es muy peligroso el chamanismo televisivo de muchos chantas que le dicen a la gente ´dale, levantate que vos podes´. Muchas veces no se puede, caes en la depresión y muchos terminan en suicidio".

Además de Burlando también estaba el abogado Mauricio D'Alessandro, a los cuales el periodista le consultó si "habría que poner cartas documento a los famosos que salimos en una red social para decir que nos cuidamos de tal manera".

En ese sentido, D'Alessandro respondió que censurar esos comentarios es ir contra la libertad de expresión, a lo que Fantino le replicó que entonces iba a publicar "tomate un litro de Diesel mobil extra o tiner".

Sin pelos en la lengua, Burlando consideró que el periodista quiere "hacer gorilismo" por querer evitar mensajes peligrosos por parte de famosos.

El ataque de Fernando Burlando a Alejandro Fantino

Por otro lado, el famoso conductor de Fantino a la Tarde contó que piensa retirarse de la televisión. "Voy a contar esto porque con ustedes me relajo y me abro. Estoy estudiando una carrera universitaria previendo mi retiro, licenciatura en filosofía", sostuvo.

Además, indicó: "Esta mañana me levanté y estudié ocho horas. Y cada vez que me canso o me venzo digo: preparate porque este es tu retiro".

Por último, Fantino concluyó: "Es mi retiro, sé que este trabajo que tengo con 49 estoy feliz haciéndolo, pero cuando tenga 60, 65 años mi lugar va a ser el pensamiento desde la filosofía".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario