Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Crimen de Fernando | Fernando Burlando | Rugbiers | Villa Gesell

Burlando aseguró que existiría un rugbier número 12

El abogado que representa a la familia de la víctima, Fernando Baéz Sosa afirmó que habría más involucrados en el crimen del joven.

Fernando Burlando aseguró que hay un involucrado más en el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell a manos de una patota de rugbiers. Con esta declaración el letrado de la familia obliga a la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, investigar cuál fue la participación de este nuevo sospechoso.

“Sí, puedo confirmar que hay otros involucrados en el hecho. A la fiscalía le toca investigar la actividad que desarrollaron. La información que manejamos es que está en el lugar en los momentos más álgidos. Y hay otro que aparece en el grupo…”, planteó el abogado en declaraciones televisivas.

Sobre el sospechoso número 11, del que todavía no hay muchos datos, el abogado señaló: “Hay videos que ponen al número 11 en la escena del crimen. Veremos que actividad le corresponde”.

Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Luciano Pertossi y Matías Benicelli, están acusados por la fiscal de ser coautores del delito de “homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” en perjuicio del joven, y de las “lesiones” que sufrieron sus amigos.

Asimismo , permanecen imputados, pero sin prisión preventiva Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, acusados de ser “partícipes necesarios” del mismo delito.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario