Actualidad | Juan Darthés | Abuso Sexual | Fernando Burlando | Brasil | crisis

Burlando a Darthés: "¿Querés que te defienda? Empezá a defenderte vos"

El abogado del actor aseguró que su cliente está "en crisis" y confirmo que el actor se presentará ante la Justicia por la querella que le inició a Anita Coacci.

El 12 de febrero Juan Darthés deberá presentarse en Tribunales para hacer frente a una querella que le inició a la actriz Anita Coacci por la denuncia que ella le había hecho antes de que explotara la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardín. Desde entonces, Darthés se fue a Brasil y no volvió a tener contacto con la prensa.

El que habla es su abogado, Fernando Burlando, quien asegura que Darthés está en un muy mal momento. "Está en una situación de crisis y desgano", aseguró.

Se siente desganado de vivir, su vida hoy es una crisis, su familia es una revolución y su estado de ánimo tiene picos ascendentes y descendentes muy profundos. Toda esta situación de exilio lo ha desequilibrado".

"He puesto mi pecho y mi espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo. Le dije: '¿Querés que te defienda? Entonces empezá a defenderte vos y no bajes los brazos". Fue un mensaje para levantarle el ánimo, no para otra cosa", indicó el abogado.

"La Justicia es importantísima, pero la que generó el destierro y el exilio de Juan Darthés fue la opinión pública. El destierro es peor que estar muerto y aparte no tiene ningún tipo de perspectiva laboral. Parecería que todas las calamidades del mundo artístico solo fueron de Juan Darthés", finalizó Burlando.

Dejá tu comentario