Actualidad | Griselda Siciliani | Fernando Burlando | Juan Darthés | Thelma Fardin

Burlando respondió a la denuncia de Griselda Siciliani

La actriz dijo que recibe amenazas cuando lo critica a él y a Juan Darthés

"Cada vez que nombro a Darthés y/o su abogado me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por mail... debe ser casualidad #Miedo", escribió en su cuenta de Twitter.

"24 horas de horror y hostigamiento, más de 500 mensajes (500 números de teléfono, no 500 personas, ¿se entiende?), violencia sistematizada e implementada para adoctrinar... Esto seguirá su curso formal, pero el amor inmenso de todos ustedes me explotó el corazón. GRACIAS. #NoNosCallamosMas", agregó la actriz.

"Yo la invito a Griselda a hacer la denuncia. Mi consejo inmediato es que ella tiene que denunciar ya. Esto no lo puede dejar pasar porque no es broma, más allá de la opinión de la gente en general y de las redes sociales. Hay que denunciarlo y se terminó el tema", respondió Burlando.

"Si ella no denuncia estamos en un retroceso. Si me preguntas si me importa, te digo que no. Me importa como ser humano que no amenacen a nadie, no sólo a Griselda Siciliani. Lo que yo abrazo es la libertad de expresión, a pesar de que alguno se puedan equivocar porque cuando ella dice 'Darthés es un violador' le está errando... pero mal. Le está errando no porque Darthés sea o no sea un violador, sino porque la Justicia todavía no se expidió al respecto", sostuvo en diálogo conPor si las moscas (La Once Diez).

"¿Si dudo de la inocencia de Darthés? Hoy no. Al principio, sí. Pasé una encrucijada. Yo me puedo equivocar, no soy la palabra santa. Cambiar de opinión fue un proceso que tuvo una charla con él, las pericias que constantaron psicólogos y psiquiatras, fueron varias cosas. Ahora, si vos me preguntás '¿da para que digas que Thelma Fardín es una mentirosa?'. Eso jamás lo voy a decir porque no la ofendería. No es el momento de levantar banderas acusatorios en contra de nadie", finalizó Burlando.

Dejá tu comentario