Policiales | ciudad de Santa Fe | PDI | Unidad Regional I | Hospital Cullen

Buscan al asesino de Julio Cabal

Policías capitalinos y pesquisas de la PDI, buscan imágenes de las cámaras de videovigilancia.

Julio Cabal (hijo), de 29 años, recibió un disparo en el tórax cuando intentó defender a la empleada de su negocio Almacén del Norte, ubicado en avenida Urquiza entre Mendoza y Salta, cuando fueron asaltados. Unas horas después falleció en el quirófano del hospital Cullen.

LEER MÁS: Se resistió a un robo y lo asesinaron

Policías de Orden Público y de Cuerpos de la Unidad Regional I La Capital y pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) buscan a los asesinos.

La descripción de algunos vecinos como de la empleada del local comercial coincidieron en afirmar que el asesino es de complexión física robusta, morocho y bien vestido. Luego de ejecutar la agresión contra el joven, escapó del negocio. Se ignora hasta el momento si lo esperaban uno o varios cómplices en algún tipo de vehículo.

Por su parte, pesquisas de la PDI Región I, fueron los responsables de auditar las cámaras de videovigilancia existentes en toda la zona, como de dialogar con los vecinos, para conocer detalles sobre el suceso, y saber si existen registros fílmicos sobre la llegada del o los asesinos, y la posterior huida a los fines de su identificación.

Dejá tu comentario