Santa Fe | Fray Luis Beltrán | Santa Fe | Justicia | Créditos | Chile

Buscan a un gigolo con pedido de captura

El victimario tiene 35 años y es conocido con el nombre Gino.

Un gigolo oriundo de la ciudad santafesina de Fray Luis Beltrán es buscado con pedido de captura.

El hombre de 35 años, identificado como Gino, es acusado de estafas reiteradas y de maniobras fraudulentas en Chile.

Una de las denunciantes, Gianina Are, dialogó con Uno Santa Fe, donde aseguró que el sujeto "hace un trabajo de hormiga. Te saca datos, información personal, y después te produce un desastre económico".

La mujer contó que el gigolo le robó su marido un monto que supera los $ 300.000, ya que el victimario abrió una cuenta bancaria a nombre de su esposo y de allí sacó 41 créditos.

Are expresó que el ladrón no la "conquistó ni nada" y lo calificó como una persona "carismática, simpática". Asimismo, también agregó "realmente te termina cayendo bien. Ese es su engaño para empezar a atrapar a la gente".

En este sentido, señaló "después se te mete en tu casa. Es muy sigiloso. Muy inteligente. Y ahí empieza a trabajar. Hace un trabajo de hormiga. Te saca datos, información personal, y después te hace un desastre económico, que es lo que nos pasó a nosotros".

La mujer indicó que conoció al hombre porque era la pareja de su amiga y manifestó que "mientras le organizaba el casamiento, y como la conozco hace años a su pareja, le abrí las puertas de mi casa. Venían a comer. Y así le sacó los datos personales a mi marido. Y con eso pidió créditos en financieras que tienen mucha facilidad para otorgarlos. Son financieras importantes y reconocidas".

Luego Are se mostró preocupada por las deudas que la atosigan sin razón y explicó que el gigolo "sacó varios créditos y abrió una cuenta a nombre de mi marido. Ahora estamos intimados y hostigados, porque nos llaman todo el día para reclamarnos que paguemos, y nos dicen que nos van a embargar el sueldo".

Por último, la señora solicitó que "cualquier víctima se anime a denunciarlo. Me escribieron muchas personas para decirme que fueron perjudicadas. Esto no viene de ahora. Viene de 2014, pero fueron desestimadas las causas. Si nos unimos se va a llegar a algo. Quiero creer en la Justicia".

Dejá tu comentario