Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | 911 | Bailando | Rosario

Buscan a un joven que desapareció a la salida de un boliche

Se trata de Carlos Daniel Orellano, de 23 años, fue visto por última vez el lunes a la madrugada.

Por estas horas, personal policial de la Ciudad de Rosario busca intensamente a un joven de 23 años que desapareció tras salir de un boliche.

Carlos Daniel Orellano, de 23 años, desapareció este lunes a la madrugada a la salida de uno de los locales bailables ubicados en La Fluvial.

Tras la denuncia de sus familiares, la Fiscalía activó el protocolo de búsqueda de paradero y Prefectura inició el rastrillaje en el río.

En declaraciones a La Ocho, Edgardo, el padre del joven desaparecido, manifestó que “es muy raro, son muchas versiones”. Y agregó que la última vez que lo vieron “fue a la madrugada del lunes, estaba bailando acá y después supuestamente un policía que estaba haciendo adicionales lo sacó no se sabe por qué causa, y aparentemente fue para un sector más privado que está contra la baranda del río".

Vale aclarar que, más allá de la denuncia de los padres de Orellano, la Unidad de Homicidios Culposos, recibió la denuncia de que el lunes a la madrugada una empleada policial manifestó observar a un joven, no identificado hasta el momento de entre 20 y 25 años, que se encontraba en la baranda del extremo del muelle 3 de la Estación Fluvial, al que en un momento no vio más. La oficial dio aviso al 911.

En tanto Edgardo, quien desconfía de la denuncia de la oficial, aseguró que su hijo “es un excelente nadador, en diez brazadas llega a la escalera y se agarraba. Si cayó al agua, cayó inconsciente porque si cayó despierto hubiese salido”.

Por su parte, un amigo del joven desaparecido explicó que “estamos seguros que lo sacaron del boliche, más de eso no sabemos, creo que se tiene que haberse ido por ahí, pero hay muchas versiones”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario