Dengue
Policiales | Córdoba

Buscan a una mujer desaparecida en Capilla del Monte

Cecilia Gisela Basaldúa, de 35 años, fue vista por última vez el pasado 5 de abril. La joven oriunda de Capital Federal había arribado a la localidad cordobesa el 18 de marzo.

Policías, bomberos y especialistas en rastreos y rescate retoman este sábado la búsqueda de una mujer en la zona de Capilla del Monte.

Se trata de Cecilia Gisela Basaldúa, de 35 años, oriunda de la ciudad de Buenos Aires. Fue vista por última vez el pasado domingo 5 de abril.

Ese día, la joven abandonó la casa donde se alojaba. Se fue llevando una mochila, una bolsa de dormir y un palo de escoba. En la vivienda dejo su teléfono celular y su computadora.

El dueño del domicilio se comunicó con los familiares de la chica y les manifestó estar preocupado por su ausencia.

Tras el aviso, un hermano denunció su desaparición telefónicamente y la Fiscalía de Cosquín, a cargo de Gustavo Dalma, ordenó que se iniciara su búsqueda.

Cuatro días después, hallaron la mochila de la joven en un puente de Capilla del Monte.

Los investigadores analizan su teléfono celular y la computadora que dejo en la casa.

Cecilia es de tez trigueña, mide 1.60 mts, tiene cabello color negro. Al momento de su desaparición, vestía calza de color negra, sweater color violeta, y borcegos.

Para brindar información comunicarse al 101, al 03541 - 438212 Depto. Investigaciones Criminales, o al 03541 -454010 Unidad Judicial de Cosquín.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario