Actualidad | Luciana Salazar | C5N | Feminismo | Redes Sociales

C5N sumaria a Luli Salazar como conductora de un programa

La modelo continúa con las negociaciones con el canal para conducir su propio ciclo en televisión.

En el último año, Luciana Salazar aprovechó las redes sociales para cambiar su perfil público y demostrar sus conocimientos en economía y política.

Si bien al principio sus tuits sorprendieron a sus seguidores –y hasta se llegó a especular con que no los escribía ella misma- este aprendizaje la llevó a estar cada vez más cerca de conducir su propio programa en C5N.

Según se pudo saber, en la última semana hubo un gran avance en las negociaciones entre Luli y la gerencia del canal de cable.

En principio, la modelo conduciría un programa donde se traten temas de género, política y, con esos ejes, se le dé una mirada a la realidad diaria y a lo que suceda semana a semana.

Luli no estará sola al frente del ciclo, que iría los domingos a las 23, sino que la acompañarán Olga Wornat y Luciana Peker. La primera, periodista y autora de libros como “Crónicas malditas”, “La jefa”, “Putas y guerrilleras” y “Reina Cristina”.

Peker, por su parte, también es autora de "La revolución de las hijas", "Putita Golosa, por un feminismo del goce" y "La Revolución de las mujeres no era solo una píldora".

Ambas periodistas, escritoras y por sobre todo mujeres feministas buscarán junto a Luciana darle una mirada femenina a la realidad y a los asuntos económicos y políticos que nos conciernen a todos los argentinos.

Dejá tu comentario