Entrevista | Los Palmeras | Santa Fe | música | C5SF

"Cacho" Deicas: "Me hace mal ver tanta gente sin trabajo"

Rubén "Cacho" Deicas, cantante y compositor de Los Palmeras, habló de distintas situaciones de su vida en el programa de Néstor Aguilar "Conocidos Desconocidos".

"En 2009 tuve un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Estaba viendo un partido en la cama, me quise levantar y no sentía las piernas ni las manos. No entendía lo que me pasaba. Me llevaron volando al sanatorio porque se me había abierto una arteria. La pasé mal" contó Rubén "Cacho" Deicas, cantante de Los Palmeras, en el programa "Conocidos Desconocidos" que conduce Néstor Aguilar por C5SF.

Cacho contó que entonces "me aferré a la vida, a Dios, a la familia y a los amigos. Cuando empecé a tomar conocimiento de lo que realmente me pasaba dije ‘no puedo estar así, este no soy yo’ y empecé un tratamiento de rehabilitación, no me dejé vencer y salí adelante".

En otro pasaje de la entrevista, mencionó: "Admiro a las personas educadas, estudiosas, ubicadas, que no te faltan el respeto. A esas personas es muy difícil corromperlas. Y hay personas que no han estudiado y tienen una formación ejemplar. Pienso que algunas cosas vienen de los genes".

En cuanto a su vida previa a Los Palemeras dijo que "antes de ser cantante hice de todo. Fui albañil, metalúrgico, comerciante, colocaba cerámica, soy una persona muy activa en ese sentido. Me hubiese gustado ser boxeador".

"Llevo 48 años de casado. Tengo 5 hijos. Creo que es posible darlo todo por amor. Lo que realmente no me gusta es ver gente sin trabajo, encuentro por todos lados gente mayor, gente joven que no puede decidir por sí misma. Eso me hace muy mal" comentó también el ícono de la música tropical santafesina.

Mirá el video.

redaccion@derf.com.ar

Dejá tu comentario