Nacionales | Villa Gesell | WhatsApp | Crimen de Fernando | Rugbiers

"Caducó", los escalofriantes chats de los rugbiers

Es los mensajes se entiende que los acusados sabían del fatal final del joven agredido. Además, un tramo del chat dio pie a la fiscalía para entender que hubo un pacto de silencio.

En las últimas horas se conocieron estremecedores chats por WhatsApp de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. En las conversaciones se puede dilucidar que estarían al tanto de la muerte del joven y decidieron darse a la fuga.

Según informó Infobae, Lucas Pertossi, se quedó en el lugar del hecho y fue testigo de los últimos momentos de Fernando, en el mensaje que envió al grupo se lee: “Estoy acá donde está el pibe y están todos a los gritos. “Está la policía, llamaron a la ambulancia… caducó”.

Conversación a la que accedió la fiscalía:

04:46, Lucas Pertossi: “Estoy yendo a casa, vengan”

04:55, Lucas Pertossi: “Estoy buscando a este Ciro (Pertossi) es pajero… me dice ‘vení al mercado que pasamos siempre’, estoy en el mercado a la vuelta del hotel y no están, amigo. Es más loco este Ciro.

04:55 Lucas Pertossi: “Estoy acá cerca de donde está el pibe y están todos a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia… caducó”.

04:55 Lucas Pertossi: “…(inentendible) … estamos ahí, tarado”

04:57 Lucas Pertossi: “Ahí estamos yendo, ahora vamos a la casa, estamos acá a la vuelta, ahora vamos…”

05.48 Lucas Pertossi envía una foto de una parte del grupo comiendo en un Mc Donald’s

5:49 Máximo Thomsen envía una foto del grupo comiendo en Mc Donald’s donde se lo ve a Lucas Pertossi con una remera tipo chomba de color azul marino o negra con rayas blancas horizontales.

06:06 Ciro Pertossi: “Chicos, no se cuenta nada de esto a nadie”

El último tramo de los mensajes dio pie a la fiscalía para entender que hubo un pacto de silencio entre los acusados.

Dejá tu comentario