Internacionales | The Sun | Vacaciones

Cae otra teoría sobre la desaparición de Madeleine McCann

La desaparición de Madeleine McCann es uno de los casos policiales que más conmociona a todo el mundo. Ocurrió el 3 de mayo de 2007 en Portugal, y sigue siendo un misterio.

Una de las escalofriantes teorías sobre la desaparición de la niña era que hubiera sido secuestrada por un extraño que había entrado, por una ventada, a la habitación de hotel donde ella dormía. Peter MacLeod, un ex policía de Nottinghamshire en Inglaterra, acaba de descartar esa hipotesis.

El ex policía habló con un periodista en un podcast y confirmó que “no es posible” que un presunto secuestrador pudiera entrar por una ventana del departamento y llevarse a Maddie.

Los informes de la Scotland Yard sacaron a la luz hace unos meses una nueva hipótesis de lo que podría haber ocurrido ese jueves, que sostiene Maddie se habría despertado y como vio que estaba sola, habría salido del departamento en búsqueda de sus padres. Así lo explicó el medio The Sun. Esa teoría, sin embargo, no explica que pasó después, para que la niña no volviera a aparecer.

La noche de la desaparición, Kate y Gerry McCann acostaron en la cama a sus tres hijos: Madeleine y los mellizos Sean y Amelie. Como estaban de vacaciones, decidieron dejar a los nenes durmiendo en el departamento que alquilaron y fueron a cenar a un restaurante que estaba ubicado a 55 metros. Cuando volvieron, Maddie había desaparecido. Muchas teorías corrieron sobre el caso, entre ellas algunas que involucrarían a los propios padres, pero ninguna pudo ser comprobada.

Dejá tu comentario