Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Santiago Cafiero | macrismo | política | Argentina | Poder Ejecutivo

Cafiero criticó al macrismo en el marco de la polémica por la liberación de presos

El jefe de Gabinete aseguró que la gestión ha "dejado a la Argentina en ruinas".

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, fue duro contra el macrismo en el marco de la polémica por la liberación de presos.

En diálogo con De Lejos No Lo Ves, el funcionario aseguró "nosotros no intervenimos en las causas judiciales, el Poder Ejecutivo no detiene ni mete preso a nadie, este Poder Ejecutivo no hace indultos... nosotros confiamos en la responsabilidad del Poder Judicial” y consideró que el Gobierno anterior ha "dejado a la Argentina en ruinas".

En este sentido, le pidió a los jueces responsabilidad en "las decisiones que toman, y si se equivocan, tienen que responder por eso".

En cuanto a la polémica que se armó por la liberación de presos y la protestas de algunos sectores, Cafiero indicó que "las protestas de la gente siempre ayudan, no hay que tenerle miedo a eso, hay que escuchar los reclamos”.

Asimismo, señaló que "se intentó confundir a la gente mezclando este tema con maliciosidad política. Hay cierta canallada y mezquindad de parte de algunos miembros de la oposición que buscaron hacer politiquería con esto”

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario