Sabta Fe conectada
Santa Fe | Coronavirus | Gobierno de la provincia de Santa Fe | Santa Fe

Caja de Jubilaciones: Los nuevos beneficiarios deberán corroborar su inclusión

Desde el organismo recordaron que la atención personalizada está suspendida por "Aislamiento social, preventivo y obligatorio", y sólo se reciben las presentaciones de Ceses e Inicio de Pensiones, con turno previo.

La Caja de jubilaciones y Pensiones de la provincia informa a los nuevos beneficiarios que, para corroborar su inclusión en la planilla de pagos del mes de marzo -que se perciben en los primeros días de abril-, deberán ingresar al sitio oficial www.santafe.gob.ar; en la sección “Quiero tramitar”, escribir “Jubilaciones y Pensiones: constancia de beneficio”; y finalmente, ingresar en esa opción de “tramites”.

Asimismo, el organismo provincial recuerda que si ya tiene tarjeta de débito del Nuevo Banco de Santa Fe, podrá retirar dinero a través cajeros automáticos y de la línea de cajas de los comercios adheridos al sistema extra cash. Si aún no la tiene, el Nuevo Banco de Santa Fe se la remitirá a su domicilio a la brevedad.

Además, la atención personalizada está suspendida por “Aislamiento social, preventivo y obligatorio”, y sólo se reciben las presentaciones de Ceses e Inicio de Pensiones, con turno previo, que deberá solicitarse por whatsapp al 342 5128800, o vía correo electrónico a caja0800@santafe.gov.ar

Los turnos se van a otorgar en las localidades de Santa Fe y Rosario; en tanto que, para el resto de la provincia y de otros trámites, deberán enviarse los pedidos por correo postal a calle Primera Junta 2724, CP 3000

Mas información en las redes de la Caja de Jubilaciones y Pensiones:

>> Facebook: cajasantafe

>> Instagram: @cajajubisantafe

>> Twitter: @caja_sf o click acá.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario