Santa Fe | Abuso Sexual | Calchaquí

Calchaquí: Aberrante hecho de abuso sexual 

La menor tiene 13 años y por esta investigación que lleva adelante la Fiscalía verense se encuentran detenidos el tío y a la madre de la niña.

El caso lo lleva el fiscal Gustavo Latorre, la defensa es ejercida por el Doctor Sixto González y el Juez es el Doctor Martín Gauna Chapero.

La niña aprovechó la posibilidad de contar lo sucedido desde que ella tenía 10 años, según relató, a miembros de un grupo evangélico de la ciudad de Calchaquí.

Tras el relato, se pusieron en contacto con el padre biológico de la menor, el cual no vive en la ciudad desde su separación con la madre de la misma.

El padre realiza la denuncia y es allí cuando se activan los protocolos investigativos, llegando a la imputación del tío de 24 años, por abuso sexual con acceso carnal agravado reiterado y de su hermana de 34 años, madre de la víctima, por encubrimiento agravado.

La audiencia de medida cautelar se realiza durante la mañana de este viernes, ordenando el Juez la detención con prisión preventiva sin plazo para el hombre y para la mujer la prisión preventiva hasta la realización de la cámara Gesell.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario