Actualidad | Camila Cabello | Redes Sociales | Vacaciones | Haters

Camila Cabello cosechó aplausos con su celulitis

Ni la famosa cantante se libra de los haters, así que salió a responderles a los que la criticaron por su figura

La cantante Camila Cabello tuvo que salir al cruce las críticas recibidas tras que se filtraran en las redes sociales fotografías tomadas por paparazzis de The Grosby Group de ella en traje de baño, sin retoques.

csamila.png
Las fotos de Camila Cabello sin retoques
Las fotos de Camila Cabello sin retoques

La cantante estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a Shawn Mendes, cuando le tomaron las fotos, en las que se ve que tiene celulitis. Aparecieron los haters y Camila Cabello tuvo una actitud ejemplificadora.

“No he estado del todo en las redes sociales con la intención de evitar cosas que hieran mis sentimientos (…) pero mis ojos accidentalmente vieron un titular con gente criticando mi físico. Honestamente, al principio, me sentí súper insegura. Luego, me di cuenta que por supuesto hay fotos malas y ángulos malvados”.

“Mi cuerpo no está hecho de una jodida piedra, pero lo triste para todas las jóvenes es crecer en un mundo donde la perfección no es real”.

“Escribo esto para chicas como mi hermana menor que están creciendo en las redes sociales. Ellas constantemente ven fotos editadas, photoshopeadas y piensan que es realidad”, dijo refiriéndose a Sofía, su hermana de 12 años.

“Es falso y lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad. Estamos adoptando una visión muy poco realista de cuerpo femenino. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es hermosa y natural”.

CAMILA-CABELLO-IG-01-819x1024.jpg
El posteo en instagram stories
El posteo en instagram stories

De tal manera la joven estrella de 22 años dio cátedra sobre las consecuencias de la mirada de la “normalidad” de los medios y su influencia sobre los adolescentes.

Hay que recordar que Camila Cabello llegó a la fama tras formar parte del grupo femenino Fifth Harmony entre 2012 y 2016, luego lanzó su carrera como solista, lanzando populares títulos como Havana y Señorita

Dejá tu comentario