Nacionales |

Camioneros se manifiestan sin ocasionar inconvenientes en el tránsito. 14 de junio de 2018 (UNO)


El gremio pide una suba del 27%, algo que fue rechazado en paritaria por los empresarios.

 




Desde la hora cero de este jueves se lleva adelante un paro nacional de camioneros. El gremio pide una suba del 27%, algo que fue rechazado en paritaria por los empresarios. En Paraná, los choferes se manifiestan a la vera del Acceso Norte y acceso al túnel sin causar molestias en el tránsito.

<b>Paro.</b> Camioneros entrerrianos a la vera del Acceso Norte
Paro. Camioneros entrerrianos a la vera del Acceso Norte UNO / Juan Manuel Hernández

TE PUEDE INTERESAR: Paro de Camioneros: Gendarmería quiso retirar camiones brasileños de una estación de servicio, en Colón

Los trabajadores del volante se mantienen junto a sus camiones a lo largo del tramo que abarca desde la Escuela de Policía de Entre Ríos, en calle Fraternidad, hasta el Túnel Subfluvial. El tránsito es normal e inclusive hacia el lado de Santa Fe.

 


No se observan inconvenientes, sólo mucha gente sumamente abrigada por las bajas temperaturas; la actividad es en reclamo del 27% de aumento en las paritarias más el bono de 15.000 pesos que se cobra hace ocho años en fin de año.

 

La nota de color

Los choferes de camiones, a pesar de la medida de fuerza no se privan del fútbol. Un celular apoyado en la carrocería de uno de los camiones se transforma en la pantalla para seguir Rusia vs Arabia Saudita, el primer partido del Mundial Rusia 2018.

Dejá tu comentario