Entrevista | Hospital de Niños Orlando Alassia | Hospital Alassia | ciudad de Santa Fe | Santa Fe | Marcelo Garrido | Línea Abierta | Orlando Alassia | hospital de Niños

Campaña del Juguete en el Hospital Alassia

"Hemos iniciado la campaña del juguete, vamos a estar festejando el Día del Niño, el próximo miércoles 21 a partir de las 15 hasta las 18", sostuvo Gisela Nicolini, coordinadora de la Casa de las Madres del Hospital Orlando Alassia, en dialogo con "Línea Abierta" (FM 101.3)

Gisela Nicolini (Línea Abierta)

Para hablar al respecto, Marcelo Garrido de "Línea Abierta" (FM 101.3) se comunicó con Gisela Nicolini, coordinadora de la Casa de las Madres del Hospital Orlando Alassia, quien manifestó: "Hemos iniciado la campaña del juguete, vamos a estar festejando el Día del Niño, el próximo miércoles 21 a partir de las 15 hasta las 18".

Y agregó: "El que quiera donar un juguete, por favor que esté en buenas condiciones, que se pueden envolver y dárselo a los chicos para que tengan un día diferente".

"Los juguetes tienen que ser no bélicos, no peluches, aquel que se quiera acercar a Salta 4291, las 24 horas del día hay personal que los va a recibir y vamos a estar muy agradecidos", sostuvo Nicolini.

Además, la integrante de la Casita de las Madres dio detalles de la labor que llevan adelante: "Somos siete coordinadoras del Hospital de Niños que estamos al frente de la Casa de las Madres, que aloja a toda mamá que viene del centro - norte de la provincia de Santa Fe con su niño para hacer tratamiento ambulatorio o de internación, nosotros le brindamos hospedaje, alimento, contemción, cariño y lo mejor que le podemos brindar es una sonrisa, es una verdadera familia la casita de las Madres".

Para finalizar, destacó: "El que se quiera acercar el 21 de agosto puede traer mates y algo dulce para compartir".

Vale aclarar que La Casita de las Madres, recibe todo tipo de donaciones, alimentos, frazadas, ropa, calzado todos los días del año, las 24 horas. Se pueden comunicar telefónicamente al 4505900, interno 363.

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario