Nacionales | Alberto Fernández | Frente de Todos | Mauricio Macri | PASO | América Latina

Campaña del miedo fallida: el Citigroup felicitó a Alberto Fernández

La entidad (una de las mas importantes del mundo), le envió una carta de felicitación al ganador de las PASO, le expresó su apoyo y se mostró abierta al diálogo.

Es sabido que desde el gobierno apostaron a la campaña del miedo porque "los mercados" rechazaban a Alberto Fernández, el candidato que logró el 47% de los votos en las PASO.

Sin embargo, tras el fracaso de Mauricio Macri, el Citigroup - una de las entidades financieras mas importantes del mundo - le enviaba una carta de felicitación al gran ganador del Frente de Todos.

El director de Relaciones Gubernamentales para América Latina del banco Citi, Shawn Sullivan expresó:

Nos gustaría que usted considere, lo antes posible en su agenda, dar un mensaje personal y presencial a los mercados globales en la Ciudad de New York.

"Queremos hacerle saber que puede contar, en forma inmediata, con nuestros buenos oficios y el respaldo de nuestros 200 años de historia como banco global, con el fin de organizarle reuniones, diálogos y una presentación personal y dedicada con nuestros principales ejecutivos globales y regionales e inversores de la comunidad global en nuestra casa matriz", agregan.

Cabe recordar que la entidad que dejó de atender pequeños clientes durante el gobierno de Mauricio Macri.

Dejá tu comentario